4 Pasos Inmejorables para Publicitar

La publicidad no tiene que vaciar su cuenta bancaria para ser eficaz. Cuando aprendes a negociar, sabes cuándo pequeños anuncios son tan efectivos como los anuncios grandes, pregunte por descuentos, y creara una oferta irresistible, está en su camino la subida de los márgenes de beneficio!

1. Negociar
¿Ha notado que algunas personas obtienen siempre las mejores ofertas? Sí, usted paga el precio completo y cree que hizo un buen negocio hasta que alguien le demuestra lo contrario, hicieron el mismo trato sólo que pagaron varios cientos de dólares menos.¿Cómo lo hacen? Ellos no tienen miedo de pedir un descuento extra.
Incluso si usted ya está recibiendo un descuento, para pedir uno más grande. No tenga miedo de pedir un descuento mayor, no deje que el miedo lo paralice, en las negociaciones hay que ser atrevido. Business are business.

2. Neto
Más grande es siempre mejor ... lo es? Cuando se trata de publicidad, que no le sorprenda si algunos de sus anuncios de menor tamaño adquieren más éxito que las grandes anuncios más caros. Recorte sobre el tamaño y el costo de la publicidad no significa que será el recorte de los resultados!

3. Explotar los gratuitos
¿Cuál es la diferencia entre marketing y publicidad? ... que está hablando, cuando usted vende, es marketing. Cuando alguien te está vendiendo, es publicidad ... y que genera credibilidad y el interés que usted no quiere perder.

Piense en las distintas maneras en que puede llevar a su empresa al centro de atención. ¿Tiene usted algunas noticias ... escribir un comunicado de prensa? Escribir algunos "cómo" de artículos con una breve línea de autor en la final y el envío a eZines, revistas, periódicos y otros editores. ¿Por qué no promover el producto de un competidor a cambio de que ellos promocionen los suyos.
Sí, hay muchas maneras de salir de allí para obtener publicidad gratuita que beneficiará a su negocio. Por supuesto que no podrá basarse únicamente en los regalos, pero hey, usted puede conseguir un poco más por nada!

4. Mejore su oferta
Motivar a los compradores. Cuando el cliente sabe que tiene hasta el sábado para comprar un tema que tendrá que pagar más por el domingo, va a dar prioridad en su cabeza para cerrar la compra del producto.

Conclusión: La publicidad no tiene que terminar con su cuenta bancaria para ser eficaz. Cuando aprendes a negociar, sabes cuándo pequeños anuncios son tan efectivos como los anuncios grandes, pregunte por los descuentos, y cree una oferta irresistible.