Marketing

Hagá click en el título para ver el correspondiente artículo completo.

Marketing de Guerra
Es un término acuñado por Houghton Mifflin en 1984, que se define como la consecución de los objetivos de marketing planteados a través de métodos poco convencionales. Invirtiendo más que dinero, energía, pasión y creatividad.

Marketing de guerra vs Marketing tradicional
La primera diferencia que apreciamos entre ambas técnicas es la diferencia en cuanto a inversión. En vez de invertir dinero en el proceso de marketing, invertimos tiempo, energía e imaginación.

Marketing de confrontación
De todos es sabido que el término marketing está de moda, tanto es así, que aplicar este término a cualquier técnica empresarial bautizándola con los nombres más rocambolescos y sofisticados está a la orden del día.

Auditoría de marketing
¿qué es una auditoría de marketing? Se trata de una herramienta de trabajo que permite analizar y evaluar los programas y acciones de una empresa, así como su adecuación al entorno y a la situación del momento;

5 Consejos para ayudarle a identificar el target indicado para su negocio
Si usted tiene su propia pequeña empresa, es importante decidir a quién están enfocados sus servicios y quienes son los posibles compradores de sus productos.

4 Pasos Inmejorables para Publicitar
La publicidad no tiene que vaciar su cuenta bancaria para ser eficaz. Cuando aprendes a negociar, sabes cuándo pequeños anuncios son tan efectivos como los anuncios grandes, pregunte por descuentos, y creara una oferta irresistible, está en su camino la subida de los márgenes de beneficio!